Ir al contenido
Logo
Deportes

Con doblete de Juan Manuel Cruz, Banfield venció a Atlético Tucumán por 2 a 0

El "Taladro" se impuso ante el "Decano" y volvió a obtener tres unidades después de nueve fechas.

Con doblete de Juan Manuel Cruz, Banfield venció a Atlético Tucumán por 2 a 0

Con dos goles de Juan Manuel Cruz, Banfield venció 2 a 0 a Atlético Tucumán, en el estadio Florencia Sola, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Con este resultado, el "Taladro" volvió a ganar en el torneo después de nueve fechas.

El local se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo con un tanto de Juan Manuel Cruz, hijo del ex futbolista Julio Cruz, que definió de cabeza tras un centro al área.

La visita intentó buscar la igualdad, ya que, a los 22 minutos, el zaguero Mauro Osores  intentó con un cabezazo que rozó el ángulo superior izquierdo del arco local.

El local volvió a estirar la ventaja en el marcador por medio de Cruz, que a los 25 minutos eludió al arquero Cristian Lucchetti para definir y dejar el resultado  parcial 2 a 0.

En los últimos instantes de la primera etapa, Cruz casi anota su tercer gol en el encuentro, pero la pelota tocó en el palo derecho del arco visitante.

En el complemento, el desarrollo del juego fue similar a la primera parte. Banfield controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras, pero no pudo estirar la ventaja. 

Por su lado, el conjunto tucumano solo tuvo una jugada concreta de Cristian Menéndez, que remató cruzado y cerca del arco defendido por Facundo Altamirano.

Con el 2 a 0  final, Banfield volvió a ganar después de nueve fechas, mientras que Atlético Tucumán sumó su tercera derrota al hilo.

    Ultimas Noticias