No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Bologna

El delantero argentino anotó el primer tanto para su equipo, que ganó 6 a 1. 

Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Bologna

Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Bologna

Por la fecha 4 de la Serie A, el Inter de Milán goleó al Bologna por 6 a 1, en el estadio San Siro, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, que abrió el marcador del partido. En el primer tiempo fue reemplazado Joaquín Correa por una lesión. 

El conjunto nerazzurri venció de forma contundente a su rival, ya que anotó tres goles en cada tiempo. En los primeros 45 minutos, los goles llegaron por medio del argentino Lautaro Martínez, el eslovaco Milan Skriniar y el italiano Nicoló Barella.

Por otra parte, el campeón de la Copa América con Argentina Joaquín Correa tuvo que abandonar el campo de juego a los 30 minutos por una lesión en la pelvis.

En el complemento, la tendencia continuó favorable para el local, ya que el uruguayo Matías Vecino y el bosnio Edin Dzeko, que anotó por duplicado, fueron los encargados de estirar aún más la ventaja del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Por su lado, el conjunto visitante, que tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares, descontó sobre el final gracias al gol de Arthur Theate.

Con este resultado, Inter se ubica entre los primeros puestos de la Serie A con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.

Comentarios