Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Marcelo gallardo

Cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito: qué dijeron después del partido

Los entrenadores de River y Argentinos Juniors se cruzaron durante el partido por una jugada y al final del encuentro se quedaron debatiendo.

Cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito: qué dijeron después del partido
Cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito: qué dijeron después del partido

Cuando sonó el pitazo final y se consumó el 1 a 1 entre River y Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la cámara de la transmisión siguió a Marcelo Gallardo y captó una escena que llamó la atención.

El entrenador millonario se acercó a Gabriel Milito y ambos intercambiaron palabras. Si bien la charla se dio en buenos tonos, se notó que hubo cuestionamientos por una jugada del partido. Al parecer, el Muñeco le reprochó al técnico del Bicho que haya pedido una tarjeta amarilla para Frabizio Angilieri tras una infracción. Milito le dio su opinión, no coincidiendo con los argumentos de Gallardo, y en un momento le dijo: "Vos no me podés mandar a callar". El cruce terminó con el cuarto árbitro preguntándoles si estaba todo bien, a lo que ambos asintieron y se fueron a sus vestuarios.

Luego, en la conferencia de prensa, Milito respondió sobre esa situación y fiel a su perfil bajo, le bajó el tono. "Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda", manifestó.

Por su parte, Gallardo también evitó entrar en polémicas cuando habló con los periodistas. "Lo conozco desde hace tiempo y nos quedamos hablando de cosas del partido. Nada más que eso", aseguró.

  • copa libertadores
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias