Ir al contenido
Logo
Deportes

Debut soñado: Luis Suárez metió dos goles en la victoria del Atlético Madrid

En poco más de 20 minutos, el uruguayo metió un doblete y dio una asistencia en la goleada del Colchonero ante Granada por 6 a 1.

Debut soñado: Luis Suárez metió dos goles en la victoria del Atlético Madrid
Luis Suárez marcó dos goles y dio una asistencia en su debut en el Atlético Madrid (Foto: crédito Atlético Madrid)

Atlético Madrid tuvo un estreno soñado en la Liga de España. En el Wanda Metropolitano, el Colchonero derrotó por 6 a 1 a Granada, y encima, disfrutó del debut de Luis Suárez, que metió un doblete y dio una asistencia en apenas un puñado de 20 minutos.

El delantero uruguayo formó parte de la convocatoria para el arranque del torneo con apenas dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, sumados a los trabajos que venía haciendo en Barcelona, de donde se despidió el jueves pasado.

Cuando a los 69 minutos de juego Diego Simeone lo mandó a la cancha, el Pistolero dibujó una inmejorable carta de presentación con una asistencia para Marcos Llorente (4-0) y dos tantos en el tramo final para sellar la goleada. Los otros goles del Atlético los convirtieron Diego Costa, Ángel Correa y João Félix, mientras que el descuento lo marcó Jorge Molina Vidal.

Se trató del primer encuentro de Atlético Madrid en la temporada, ya que postergó los dos primeros partidos ante Sevilla y Levante, debido a su participación en la fase final de la Champions League.

Los goles y mejores momentos del partido

    Ultimas Noticias