Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El Gobierno celebró la liberación de los 20 rehenes prisioneros en Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras convertir un tanto en el partido ante Sampdoria -aunque no fuese suficiente para ganar- el delantero de Juventus, Paulo Dybala, parecería haberse lesionado.
Al menos así lo dejó entrever en las redes sociales, donde una de sus publicaciones indicaría que el cordobés no estaría apto para jugar.
El futbolista de 24 años sufrió una lesión en el aductor derecho en marzo pasado, justamente en medio de un encuentro ante el mismo equipo con el que se enfrentó el domingo pasado.
De todas formas, ahora el asunto parecería no ser tan grave, aunque al no tener declaración alguna del jugador es difícil determinarlo. ¿Vos qué decís?
En la fotografía que Dybala posteó en sus Instagram Stories puede verse la parte inferior del jugador, claramente acostado en una cama y con una cruz creada por emoticones tristes.
¿Significará esto que no puede jugar?
Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Actualidad -
Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.
Actualidad -
La sentencia se resolvió tras un juicio abreviado recomendado por el abogado de la familia y el fiscal, mientras otros tres acusados recibieron prisión perpetua y un cuarto cinco años.
Actualidad -
La Cámara de Diputados convocó dos sesiones especiales para el próximo miércoles con el objetivo de interpelar a los ministros Luis Caputo y Mario Lugones, y a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Las citaciones fueron impulsadas por la oposición, aunque todo indica que los funcionarios no se presentarán.
Actualidad -
El informe trimestral de la PROCUVIN registró un aumento del 3,2% en la cantidad de presos y una tendencia de crecimiento sostenido en la población encarcelada.
Actualidad -
El presidente aseguró que no se movera "un ápice" del rumbo económico incluso si sufriera un revés en las urnas. "La dirección es la correcta", dijo.
Actualidad -