Ir al contenido
Logo
Deportes

El comunicado de Nicolás Jarry tras ser suspendido por doping

El tenista chileno, que dio positivo en un control realizado en las finales de la última Copa Davis, aseguró que demostrará su inocencia.

El comunicado de Nicolás Jarry tras ser suspendido por doping
El comunicado de Nicolás Jarry tras ser suspendido por doping

La noticia sorprendió al mundo del tenis, principalmente al mismísimo Nicolás Jarry, que fue suspendido provisoriamente por Federación Internacional de Tenis (ITF, sus siglas en inglés) al dar positivo en un control antidoping realizado durante las finales de la Copa Davis 2019, que se disputó en noviembre pasado en Madrid.

Al conocerse la información, el tenista chileno compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. "Es de los momentos más duros que me ha tocado enfrentar en mi vida", comienza diciendo el escrito.

Y sostiene: "Quiero aclarar que nunca he tomado a propósito o conscientemente ninguna sustancia prohibida en mi carrera como tenista y, de hecho, me opongo completamente al dopaje".

Además, el número 78 del mundo indicó que en los próximos días averiguará junto a sus abogados de dónde provienen las sustancias que aparecieron en los análisis para demostrar su inocencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nico Jarry (@nicojarry) el

    Ultimas Noticias