Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo mensaje de la familia Salvio que confirma su salida de Benfica

Magalí Aravena, esposa del delantero, publicó un texto en sus redes sociales donde confirma que dejan la ciudad de Lisboa para "volver a casa". El "Toto" está al caer en Boca.

El emotivo mensaje de la familia Salvio que confirma su salida de Benfica
La esposa de Salvio publicó una emotiva despedida de Portugal (Foto: Instagram @magii_aravena)

Con la confirmación desde Italia que Daniele De Rossi va a jugar en el club y la salida inminente de Darío Benedetto a Olympique de Marsella por 15 millones de euros, Boca tuvo una jornada agitada en cuanto a confirmaciones. Ahora, también fue el turno de la familia de Eduardo Salvio, en un acuerdo que ya se conocía, pero que aún no ha tenido un cierre oficial.

A través de las redes sociales, Magalí Aravavena, esposa y madre de los dos hijos que tiene junto al ex Lanús, escribió una emotiva carta en la que se despide de la ciudad de Lisboa, donde el "Toto" pasó muchos años defendiendo al Benfica para "volver a casa".

"No digo adiós, digo hasta siempre ... ¡y hoy mismo te digo que nunca te olvidaré! Recuerdo que durante más de 7 años decidimos venir a Lisboa, esta ciudad que nos ha brindado tanto amor y donde éramos felices ... pasamos por muchas cosas aquí, algunas tristes pero muy felices, incluida nuestra familia que creció y ahora somos 4", escribió Aravena.

"Cada uno de nosotros tiene dificultades para dejarla, dejar nuestras rutinas, nuestra familia portuguesa, la escuela de niños, sus pequeños amigos ... NUESTROS AMIGOS ... Es increíble cómo tengo sentimientos encontrados, creo que es normal sentir una gran tristeza por dejar esta ciudad que tanto amamos, pero por otro lado, viene la felicidad de volver a casa".

Por último, la esposa de Salvio, finalizó: "No tengo más palabras de agradecimiento a ustedes que nos han seguido durante tanto tiempo y que quieren vernos bien y felices... ahora tienen que apoyarnos en algo nuevo, pero seguramente será lo mejor para nosotros. GRACIAS PORTUGAL. Nunca te olvidaremos ... y prometemos volver".

Eduardo Salvio así termina de confirmar su salida del club luso para llegar a Boca Juniors, en una operación que se haría por el 100% de la ficha, valuada en 7 millones de euros, cumpliendo así con los requisitos del equipo donde el ex Lanús se consagró y conquistó 14 títulos.

    Ultimas Noticias