No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gallardo: "No tengo dudas que la final de la Copa Libertadores se va a jugar"

El entrenador de River fue cauto a la hora de opinar sobre el escándalo que rodea a la final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo está convencido de que la final de la Copa Libertadores se va a jugar |

Marcelo Gallardo está convencido de que la final de la Copa Libertadores se va a jugar |

Por: Nicolás Geuna

Luego de la eliminación de River de la Copa Argentina en manos de Gimnasia y Esgrima La Plata, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y si bien no tenía intenciones de opinar sobre el conflicto que envuelve a la final de la Copa Libertadores, aseguró que el partido ante Boca se va a disputar y se refirió a los incidentes ocurridos en el Monumental.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo?

Sobre la final

"No tengo dudas que la final de la Copa Libertadores se va a jugar. Yo lo juego en cualquier lado, donde sea, pero hay que ver primero qué dice el fallo y después si Boca se presenta".

Sobre los incidentes

"Pasa en todos los partidos de Copa Libertadores, pero quedamos en el ojo de la tormenta. A veces es difícil explicar el entorno del fútbol. Nuestra postura era jugar un partido de fútbol, hay cosas que no dependen de nosotros. Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar".

Sobre el escándalo que rodea al Superclásico

"Es un contexto claramente difícil para el fútbol argentino en general, pero no voy a hablar de lo que pasó en estos días, no tengo ganas de hablar todavía. Fue muy duro abstraerse pero creo que jugamos un buen partido más allá de todo", sostuvo en referencia a la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia, en la que perdió por penales.

En esta nota:

Comentarios