Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Homenaje de Barcelona a Maradona: el gesto de Messi y la camiseta del Diez

Antes del partido contra Osasuna, el club catalán homenajeó al ídolo que jugó en el club entre 1982 y 1984.

Homenaje de Barcelona a Maradona: el gesto de Messi y la camiseta del Diez
Homenaje de Barcelona a Maradona: el gesto de Messi y la camiseta del Diez

Diego Armando Maradona dejó su huella en Barcelona, donde jugó entre 1982 y 1984. Y este domingo, el Diez recibió un emotivo homenaje tras su fallecimiento, a los 60 años, previo al partido que el equipo catalán y Osasuna debían disputar por la fecha 11 de la Liga de España.

Los jugadores de ambos equipos se reunieron en el círculo central del Camp Nou, alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10 de la época que la vistió la leyenda. Durante el minuto de silencio, tal como se vio en todos los estadios donde hubo competencia en las distintas ligas europeas, se proyectó una imagen del ídolo en la pantalla del estadio.

Desde la tribuna, un directivo también exhibió una camiseta enmarcada utilizada por Maradona en alguno de los 75 partidos (47 goles) que defendió los colores del club blaugrana.

Durante e homenaje, a Lionel Messi se lo vio con la cabeza baja. Además, el rosarino se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña.

Por el lado de Osasuna, el que también participó del reconocimiento a Diego fue el ex defensor de Boca, Facundo Roncaglia.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias