Ir al contenido
Logo
Deportes

Javier Pastore rescindió con Roma y en Argentina especulan con su vuelta

El mediocampista de 32 años llegó a un acuerdo con el clib italiano y es jugador libre. Sin destino confirmado, crece la expectativa de su regreso tras 12 años en Europa.

Javier Pastore rescindió con Roma y en Argentina especulan con su vuelta
Javier Pastore rescindió con Roma (Foto: Twitter @ASRomaEspanol)

Luego de un año en donde ha tenido poca participación a causa de lesiones que lo marginaron de las canchas, Javier Pastore terminó su aventura en la Roma luego de que este lunes se anunicara el final de su ciclo y a un día de que cierre el mercado de pases en Europa.

El cordobés de 32 años arregló los términos de común acuerdo con el club italiano, donde tenía dos temporadas más firmadas por delante. Ahora, irá en búsqueda de un nuevo destino y la especulación lleva a pensar que sea en Argentina, donde podría regresar luego de 12 años.

Si bien no hay nada concreto al respecto, Talleres y River hicieron sondeos por Pastore y se ilsuionan con poder contar con él en este momento. Sin embargo, abrá que ver cuales son los deseos del mediocampista para la próxima temporada y no se ha dado a conocer ningún tipo de información o rumor inicial.

"La AS Roma comunica de haber llegado a un acuerdo con Javier Pastore para la resolución consensual de su contrato. Todo el club le desea a Javier lo mejor para el futuro", expresó el club de la capital en sus redes. A lo largo de sus tres años allí, el ex Palermo y PSG disputó 32 partidos con 4 goles convertidos.

    Ultimas Noticias