Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Lanús#Chapecoense#Fútbol internacional

Lanús perdió ante Chapecoense y se complicó en la Libertadores

El Granate cayó ante el conjunto brasileño como local y sembró dudas respecto de su clasificación a octavos de final. Hubo polémica por la inclusión de un futbolista visitante. ¡Mirá los goles!
Lanús perdió ante Chapecoense y se complicó en la Libertadores
(Foto: Noticias Argentinas) (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Mala noche para Lanús en la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Jorge Almirón perdió como local ante Chapecoense de Brasil y definirá su clasificación en Uruguay ante Nacional.

Los goles convertidos por Wellington Paulista y Luiz Otávio le dieron el triunfo al conjunto brasileño, mientras que para el Granate había empatado José Sand de penal.

El encuentro fue polémico porque Luiz Otávio, que convirtió el gol de la victoria, habría sido mal incluido, dado que no había cumplido una suspensión. Así, podría haber un reclamo en la Conmebol que cambiaría la historia.

De esta manera, los de Almirón quedaron segundos en su grupo y acumulan 7 puntos, al igual que Chapecoense, que quedó tercero por diferencia de gol. 

En la última fecha, Lanús jugará ante Nacional como visitante y Chapecoense recibirá a Zulia de Venezuela. ¿Podrá clasificarse el equipo argentino?

  • copa libertadores
  • Lanús
  • Chapecoense
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias