La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100 % si comercializa con China
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre pidieron postergar sus partidos una semana y volver a los entrenamientos después del 17 de julio.

Mientras el fútbol de los países sudamericanos avanza hacia la reanudación, en Argentina se mantiene el parate. Sin embargo, la decisión de la Conmebol, que estableció el 15 de septiembre como fecha de regreso de la Copa Libertadores, convulsionó a los clubes argentinos.
Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos clasificados al certamen (el otro es Racing) pidieron que sus partidos se posterguen una semana, además de poder comenzar con los entrenamientos el 17 de julio cuando -en principio- se terminará la cuarentena "estricta" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
"Le mandamos una nota a la Conmebol, por intermedio de la AFA, para que nos autoricen a jugar la Copa una semana después", dijo José Lemme, el presidente del club de Florencio Varela, en declaraciones al diario Clarín.
Por lo pronto, como la situación epidemiológica sigue siendo complicada en el AMBA, que nuclea la mayor cantidad de casos de coronavirus (COVID-19), se mantiene la incertidumbre sobre una fecha de regreso a los entrenamientos.
Mientras tanto, los jugadores continúan entrenando como pueden en sus casas, mientras sus colegas del resto de los países del continente empiezan a sacarles ventaja.

La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.
Actualidad -

La medida apunta a reforzar la respuesta ante la emergencia ígnea y preservar el funcionamiento institucional frente a causas judiciales en trámite en la provincia.
Actualidad -

En pleno frío extremo, manifestantes se concentraron en la Terminal 1 del aeropuerto Minneapolis–Saint Paul como parte de una jornada de movilización masiva contra las acciones de inmigración de Estados Unidos.
Actualidad -

La Fiscalía decidió cerrar la causa por falta de jurisdicción, al considerar que no puede investigar hechos presuntamente cometidos fuera de España.
Actualidad -

La investigación del homicidio de un chico de 15 años sumó una nueva detención: la madre de la joven de 16 años quedó presa mientras se evalúa su posible rol en el ataque.
Actualidad -

Se trata de un refuerzo económico anual para las familias al inicio del ciclo lectivo.
Actualidad -