El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, obtuvo un diagnóstico positivo de coronavirus (COVID-19), por lo que fue estuvo presente en el entrenamiento del equipo en el predio de AFA en Ezeiza.
"Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación", informaron desde el Ciclón a través de un comunicado oficial.
Además, desde la institución confirmaron que tanto el plantel y como el resto del cuerpo técnico arrojaron resultados negativos en los testeos serológicos.
De esta manera, los ayudantes de campo, Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, estuvieron a cargo de la práctica que se desarrolló en la mañana.
Por otro lado, Fabricio Coloccini se reintegró a los entrenamientos luego de recibir el alta tras superar la enfermedad de la pandemia.
Además de Soso y Coloccini, también fueron positivos en coronavirus el juvenil Luis Sequeira y el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos para la temporada.