No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes fútbol

Mascherano podría volver a River en diciembre

El antiguo jugador de la Selección argentina se habría comunicado con dirigentes del club 'Millonario' para volver. Debería rescindir su contrato en China
Mascherano compartió con Gallardo en River durante el 2004 | Foto: NA

Mascherano compartió con Gallardo en River durante el 2004 | Foto: NA

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La posibilidad de que Javier Mascherano vuelva a jugar a River en diciembre, el club donde debutó oficialmente en 2003, toma fuerza luego de trascendidos que indican que el 'Jefecito' se comunicó con dirigentes 'Millonarios' y les planteó esa idea. 

El ex jugador del seleccionado argentino se encuentra hace seis meses en el fútbol chino, luego de dejar el Barcelona para jugar en el Hebei Fortune, que lo compró en alrededor de 10 millones de euros. 

El contrato que firmó en enero de 2018 incluye una cláusula que le permite al oriundo de San Lorenzo rescindir unilateralmente el contrato a fin de año y retornar a River sin que esto requiera un desembolso de dinero por parte del club de Nuñez. 

Lo que restaría solucionar en caso de que eso suceda sería únicamente el sueldo del jugador. que se ilusiona con volver a River después de casi 14 años. 

En esta nota:
  • River Plate
  • Hebei Fortune

Comentarios