Ir al contenido
Logo
Deportes

Mayada se fue de River pero sigue el conflicto: ahora desmintió a la dirigencia

El uruguayo ya es jugador de Atlético San Luis, pero sus diferencias con la dirigencia siguen expuestas.

Mayada se fue de River pero sigue el conflicto: ahora desmintió a la dirigencia

Camilo Mayada ya es jugador de Atlético San Luis de México, donde compartirá plantel con Ricardo Centurión, pero su salida de River sigue generando intercambios con la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio.

"Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir", dijo el uruguayo, que en los cuatro años que estuvo en River fue el jugador número 12 de Gallardo, que lo utilizó en distinas posiciones. 

Bicampeón de América, Mayada desmintió a la comisión directiva: "Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel. Es una mentira". 

Desde que comenzó el conflicto por su renovación, hbo versiones cruzadas entre el jugador y los dirigentes, que afirmaron que el uruguayo iba a ser uno de los mejores pagos del club. 

En el medio, según explicó el jugador, Gallardo hizo fuerza para que se quedara: "Marcelo habló con los dirigentes para que me renueven. Yo le había dado mi palabra a Gallardo de que si la oferta era buena, me quedaba", explicó.

Mayada se fue de Rivier libre, como lo hicieron otras figuras de los últimos años: Barovero, Vangioni, Carlos Sánchez, entre otros. 

El club de Nuñez está ahora tras los pasos de Paulo Díaz, chileno ex jugador de San Lorenzo que puede jugar en todos los puestos de la defensa.

    Ultimas Noticias