Ir al contenido
Logo
Deportes #avellaneda#fútbol#Independiente#Cruce#Jugador#Rotura#Ligamentos

Otra mala para el Rojo: Leandro Fernández se rompió los ligamentos

El delantero sufrió la lesión durante la práctica de la mañana de martes e inmediatamente desde el club elevaron el diagnóstico
Otra mala para el Rojo: Leandro Fernández se rompió los ligamentos
Leandro Fernández estará 6 u 8 meses afuera (Foto: NA)

Luego de no haber podido ingresar a la Copa Libertadores a través de la Superliga, Independiente sumó otra pésima noticia en la primera práctica dde la semana, en la que el Rojo todavía debe luchar hasta el final para cerrar su clasificación a los octavos de final de la actual edición.

El delantero Leandro Fernández sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante el ensayo formal de fútbol. Según detallaron desde el club, la misma se produjo en una situación de torcedura extraña del atacante, sin disputar la pelota con alguno de sus compañeros.

"Lamentamos informar que Leandro Fernández sufrió un esguince rotatorio en su rodilla izquierda. El diagnóstico clínico arrojó la rotura del ligamento cruzado anterior. Se harán los estudios correspondientes para corroborar el diagnóstico", publicó la cuenta de Independiente en Twitter, luego de los primeros datos médicos.

Es la segunda vez que el ex Defensa y Justicia y Godoy Cruz sufre de esta lesión vistiendo los colores del club. La anterior fue en su rodilla izquierda en el año 2016, cuando era dirigido por Gabriel Milito, en sus primeros meses en la institución. Aquella oportunidad, fue durante un partido ante Belgrano, que terminó en victoria por 1 a 0.

Dada a conocer la noticia de que no estará en disponible en un período de entre 6 u 8 meses, los hinchas del Rojo le expresaron todo su apoyo a través de las redes sociales, escribiendo con el hashtag #FuerzaLean.

  • avellaneda
  • fútbol
  • Independiente
  • Cruce
  • Jugador
  • Rotura
  • Ligamentos

Ultimas Noticias