Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Paulo Dybala aparece entre los titulares de Argentina para enfrentar a Qatar

Lionel Scaloni paró el primer once tras el empate con Paraguay y además del cordobés volvió a meterse en el equipo Guido Rodríguez, como contención.

Paulo Dybala aparece entre los titulares de Argentina para enfrentar a Qatar
Paulo Dybala se perfila para ser titular ante Qatar (Foto: Twitter @Argentina)

El mejor momento de Argentina en los partidos con Colombia y Paraguay tuvieron dos situaciones particulares. Por un lado, un cinco estático, liberando a Paredes y Lo Celso en posición más ofensiva, y del otro, el agregado de otro hombre de ataque para acompañar al nueve y a Messi.

Guido Rodríguez volvería al equipo titular en lugar de Pereyra. Foto: Twitter @Argentina

Con este análisis, las constantes etapas de prueba y error de Lionel Scaloni en su improvisación por buscar un "equipo ideal", llevaron a un nuevo experimento que tendrá a estas dos variables, pero con Lautaro Martínez golpeado, Scaloni decidió por incluir a Paulo Dybala en ataque junto a Agüero (salió De Paul). La otra, es el ingreso de Guido Rodríguez por Peryera.

Si bien todavía resta una práctica más. Todo indica que el mediocampo será el mismo que comenzó con Colombia y el ataque tendrá un hombre más en el centro, y no por las puntas como los casos de De Paul y Di María, en lo que parece será una pulseada mano a mano entre el hombre de Juventus y la salud del ex Racing.

La duda pasa por Lautaro Martínez o Paulo Dybala. Foto: Twitter @Argentina

Así, en el reparto de pecheras, el equipo quedó integrado por Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias