Docentes y nodocentes convocan a una medida de fuerza en reclamo por salarios y financiamiento universitario, y ratifican la marcha federal del 12 de mayo.

La UBA realizará un paro total de actividades para este miércoles 29 de abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Academia se impuso por 3 a 1 con goles de Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Leonardo Sigali. Mirá los mejores momentos del partido.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó 3 a 1 a Huracán y recuperó la ventaja en la tabla de posiciones de la Superliga. Ahora, el equipo de Avellaneda es líder con 42 puntos, tres más que Defensa y Justicia (39).
Jonathan Cristaldo empujó la pelota con el pecho y abrió el marcador para la Academia a los 34 minutos del primer tiempo.
Si bien en el arranque del segundo tiempo Carlos Auzqui marcó el empate, Racing volvió a ponerse en ventaja a través de un penal convertido por Lisandro López y selló la victoria con un gol de Leonardo Sigali.
Auzqui y Andrés Chávez fueron expulsados en el equipo de Parque Patricios.
Los mejores momentos del partido

Docentes y nodocentes convocan a una medida de fuerza en reclamo por salarios y financiamiento universitario, y ratifican la marcha federal del 12 de mayo.
Actualidad -

El ex secretario de Transporte negó reuniones con empresarios y cuestionó las declaraciones en su contra.
Actualidad -

La medida se hará efectiva a partir de este viernes y se lee como un golpe al cartel y un beneficio para Estados Unidos en medio del conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La medida establece que el dinero recaudado por la venta de material rodante será destinado íntegramente a un fideicomiso para financiar obras sobre las vías que quedarán bajo concesión.
Actualidad -

El ministro de Economía disertó en la apertura del Congreso Económico Argentino, que se desarrolla en el marco de ExpoEfi 2026 y confió en que la suba de precios haya tocado su pico en marzo.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos considera insuficiente la iniciativa iraní, que proponía retomar la circulación marítima y postergar las negociaciones nucleares. Desde Washington insisten en que Teherán no debe desarrollar armas nucleares.
Actualidad -