El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.

Javier Lanari fue designado secretario de Comunicación y Prensa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Academia se impuso por 3 a 1 con goles de Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Leonardo Sigali. Mirá los mejores momentos del partido.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó 3 a 1 a Huracán y recuperó la ventaja en la tabla de posiciones de la Superliga. Ahora, el equipo de Avellaneda es líder con 42 puntos, tres más que Defensa y Justicia (39).
Jonathan Cristaldo empujó la pelota con el pecho y abrió el marcador para la Academia a los 34 minutos del primer tiempo.
Si bien en el arranque del segundo tiempo Carlos Auzqui marcó el empate, Racing volvió a ponerse en ventaja a través de un penal convertido por Lisandro López y selló la victoria con un gol de Leonardo Sigali.
Auzqui y Andrés Chávez fueron expulsados en el equipo de Parque Patricios.
Los mejores momentos del partido

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -