Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin chances de jugar en Italia, Eriksen deja el Inter

El club oficializó al recisión del contrato del futbolista danés; su implante cardíaco le impide jugar en el fútbol italiano.

Sin chances de jugar en Italia, Eriksen deja el Inter

Seis meses después del paro cardíaco que conmocionó al mundo del fútbol, Christian Eriksen volvió a los entrenamientos. El danés quiere volver a jugar al fútbol. Aún no tiene una fecha concreta para su regreso, pero sí la certeza de que no lo hará con la camiseta del Inter.

Este viernes, el club italiano oficializó la recisión del contrato del ex futbolista del Tottenham. Según informó la institución, fue de mutuo acuerdo.

Así despidió el club al futbolista de 29 años

Es que el futbolista no puede jugar al fútbol profesional en Italia. Tras el episodio que sufrió durante la última Eurocopa, a Eriksen le implantaron un desfibrilador para evitar el riesgo de muerte súbita, y este dispositivo no está autorizado a los jugadores profesionales en ese país europeo. Pero sí lo está en otros campeonatos, por lo que, ahora, el escandinavo busca nuevos destinos en el viejo continente.

Así, se abre la posibilidad de que retorne al Ajax, donde jugó entre 2008 y 2013. Pero también la de incorporarse al Odense danés, donde debutó profesionalmente y donde reanudó los entrenamientos a principios de diciembre.

    Ultimas Noticias