No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

TCR South America: Jorge Barrio tendrá su debut en Termas de Río Hondo

El TCR South America tendrá el estreno mundial de Toyota en la serie TCR y para ello contará con la participación del argentino Jorge Barrio y el brasileño Thiago Camilo.

TCR South America: Jorge Barrio tendrá su debut en Termas de Río Hondo

TCR South America: Jorge Barrio tendrá su debut en Termas de Río Hondo

El equipo Toyota anunció su incorporación al TCR South America, tras designar al argentino Jorge Barrio y al brasileño Thiago Camilo, para integrar la escudería, que hará su debut en la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se efectuará en el autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, el 27 y 28 de agosto.

De esta manera, el equipo que dirige Darío Ramonda iniciará su programa deportivo en esta etapa Endurance -como ocurrió en Interlagos- de la divisional TCR South America, y los proyectos de la marca en las restantes series que están desarrollándose en el resto del mundo, contando con la homologación de Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Con respecto a Camilo, de 36 años, nació en San Pablo y corre actualmente con un Corolla de Ipiranga Racing en Stock Car; al igual que Matías Rossi y Rubens Barrichello, integra el proyecto Toyota Gazoo Racing, y en su campaña en la categoría brasileña registra 37 triunfos.

Una de las apariciones fulgurantes de los últimos tres años en el automovilismo argentino, pinamarense Jorge Barrio, de 18 años, es bicampeón de la Fórmula Nacional (2020-21) y campeón de TC 2000 (hoy TC2000 Series) la temporada pasada, con Renault Fluence, compite hoy en el equipo oficial Toyota de TC2000.
 

Comentarios