Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Talleres y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores: horario y TV

En Córdoba, la T y el Fortín se enfrentan esta noche por la vuelta de los cuartos de final. En la ida, el equipo de Liniers se impuso por 3 a 2. Todo lo que tenés que saber.

Talleres y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores: horario y TV
Talleres y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

Luego del partidazo que protagonizaron en la ida en Liniers y quedó en mano de Vélez por 3 a 2, el Fortín y Talleres se enfrentarán este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, a todo o nada por un lugar en semifinales.

En un estadio Mario Alberto Kempes que estará colmado por 57.000 espectadores, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

Necesita un gol el conjunto cordobés para igualar la serie, ya que desde esta edición del torneo los tantos de visitante no valen doble. En caso de haber empate, la historia se definirá por penales.

El ganador de esta serie enfrentará en la próxima ronda a Flamengo, que se convirtió en el primer clasificado a semifinales luego de vencer por 1 a 0 a Corinthians y sellar la serie global por 3-0.

Más allá de que se espera un duelo vibrante dentro de la cancha, ya que son dos equipos que suelen ser ambiciosos a la hora de ir a buscar el triunfo, el encuentro también está bajo la lupa por los graves incidentes que ocurrieron en la ida, cuando un grupo de la barra de Vélez golpeó a hinchas infiltrados de la T que se encontraban en la Platea Sur Alta del estadio José Amalfitani. Es por esto que Talleres tomó la decisión de no recibir visitantes.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez o Lucas Suárez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza o Alan Franco, Rodrigo Garro, Matías Godoy o Michael Santos, Diego Valoyes y Federico Girotti.

Vélez: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez o Diego Godín, Francisco Ortega, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias