Ir al contenido
Logo
Deportes

Villa Dálmine liberó a 16 jugadores tras el escándalo con Barracas Central

Por decisión de la Comisión Directiva, se finalizaron los contratos de los profesionales luego de las acusaciones de ir para atrás ante "El Guapo", en la última fecha de la Primera Nacional.

Villa Dálmine liberó a 16 jugadores tras el escándalo con Barracas Central

Mientras quedaron definidas las semifinales por el segundo ascenso a la Primera División, continúa dando tela el partido entre Villa Dálmine y Barracas Central, en donde el local cayó por 3 a 1 ante el que terminaría siendo el ganador de la zona B y que luego caería ante Tigre en la lucha por el campeonato.

Tras el duelo, llegaron muchas acusaciones de que los jugadores fueron para atrás y el propio entrenador del equipo, Marcelo Franchini, reconoció que se debió suspender la práctica por el clima caldeado. A pesar de toda la situación, sin investigación mediante, el fútbol siguió con su curso normal.

Sin embargo, todo quedó roto dentro de Villa Dálmine y por eso en las últimas horas se informó la desvinculación de 16 jugadores profesionales para la temporada entrante y en caracter inmediato. Así fue resuelto por la comisión directiva y se dieron a conocer los nombres de los jugadodores.

Ellos fueron Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya y Lucas Bruera (arqueros); Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Caseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato (defensores); German Díaz (mediocampista); Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi (delanteros).

De todos ellos, Bilbao, Romero, Pollacchi, Caseres, Gagliardi y Rizzi fueron titulares, mientras que Cajes ingresó en el segundo tiempo y la decisión tiene que ver con un cambio estructural tras la ruptura que existió en el plantel y las fuertes acusaciones de ir para atrás ante el equipo que tiene al hijo de "Chiqui" Tapia como presidente.

    Ultimas Noticias