Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kusnetzoff no estará el sábado en PH, Podemos Hablar: ¿quién lo reemplazará?

El conductor se tomará licencia luego del nacimiento de su segundo hijo, y esta será la figura que se encargue de cubrirlo.

Andy Kusnetzoff no estará el sábado en PH, Podemos Hablar: ¿quién lo reemplazará?
Andy Kusnetzoff no estará el sábado en PH: ¿quién lo reemplazará?

Andy Kusnetzoff no estará el próximo sábado 4 de septiembre al frente de PH: Podemos Hablar, ciclo que conduce semanalmente en el prime time de Telefé, canal que ya eligió a otro de sus talentos para tomar su lugar.

La conductora Verónica Lozano, será quien cubra al periodista, quien decidió tomarse una licencia tras el nacimiento de su segundo hijo, León, junto a su pareja, la productora Florencia Suárez. El pequeño llegó al mundo el 20 de agosto, y debió pasar unos días en neonatología debido a algunas complicaciones en su salud. Afortunadamente ya se encuentra en su casa y junto a su hermana, Helena.

Andy Kusnetzoff | Foto: Instagram @andykusnetzoff

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo.", escribió en sus redes sociales celebrando el nacimiento.

Sentidas palabras de Andy Kusnetzoff ante el nacimiento de León

Kusnetzoff había adelantado la grabación de dos programas y el último fue el que se emitió el pasado fin de semana, con lo cual Lozano será la encargada de tomar su posta. En cuanto a Perros de la calle (FM 104.3), el ciclo seguirá adelante con sus compañeros Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey.

Más cambios en Telefé

Por su parte, Vero Lozano también encarará modificaciones en su propio programa que tarde a tarde se mide por el rating -con buena onda- con su colega Darío Barassi, con 100 Argentinos Dicen.

Es por ello que desde las productoras decidieron incluir un segmento de juegos vinculado con la música, en el que distintos famosos deberán competir. Además sumó al periodista Diego Poggi como nueva figura en su panel, que integran Belu Lucius, Mauro Szeta, Costa, Vicky Xipolitakis y Paola Juarez.

    Ultimas Noticias