La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor se tomará licencia luego del nacimiento de su segundo hijo, y esta será la figura que se encargue de cubrirlo.
Andy Kusnetzoff no estará el próximo sábado 4 de septiembre al frente de PH: Podemos Hablar, ciclo que conduce semanalmente en el prime time de Telefé, canal que ya eligió a otro de sus talentos para tomar su lugar.
La conductora Verónica Lozano, será quien cubra al periodista, quien decidió tomarse una licencia tras el nacimiento de su segundo hijo, León, junto a su pareja, la productora Florencia Suárez. El pequeño llegó al mundo el 20 de agosto, y debió pasar unos días en neonatología debido a algunas complicaciones en su salud. Afortunadamente ya se encuentra en su casa y junto a su hermana, Helena.
"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo.", escribió en sus redes sociales celebrando el nacimiento.
Kusnetzoff había adelantado la grabación de dos programas y el último fue el que se emitió el pasado fin de semana, con lo cual Lozano será la encargada de tomar su posta. En cuanto a Perros de la calle (FM 104.3), el ciclo seguirá adelante con sus compañeros Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey.
Por su parte, Vero Lozano también encarará modificaciones en su propio programa que tarde a tarde se mide por el rating -con buena onda- con su colega Darío Barassi, con 100 Argentinos Dicen.
Es por ello que desde las productoras decidieron incluir un segmento de juegos vinculado con la música, en el que distintos famosos deberán competir. Además sumó al periodista Diego Poggi como nueva figura en su panel, que integran Belu Lucius, Mauro Szeta, Costa, Vicky Xipolitakis y Paola Juarez.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -
El fallo abarca a directivos y socios de los laboratorios investigados. La Justicia busca preservar activos ante posibles maniobras de ocultamiento.
Actualidad -
A pesar que el Gobierno vincula la medida con intereses políticos, desde el gremio advierten que el decreto reduce los descansos y pone en riesgo la seguridad aérea.
Actualidad -