Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Antonio gasalla

Antonio Gasalla sobre la crisis en la pandemia: "El país está fundido"

El artista habló sobre el presente económico del país y la industria del espectáculo en la cuarentena.

Antonio Gasalla sobre la crisis en la pandemia: "El país está fundido"
La palabra de Antonio Gasalla

En plena pandemia por coronavirus, Antonio Gasalla brindó declaraciones para Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre, donde apuntó contra la presidencia actual de Alberto Fernández.

“De salud estoy bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras con la mucama. Empecé a estar despierto y vivo caminando”, comenzó explicando con respecto a su salud.

En relación al aislamiento y la crisis económica que atraviesa el país, el humorista consideró que "el país está fundido": “Para mí, mientras tengamos a este Presidente y dos o tres personas más que manejan el país, me parece que para que alguien lo arregle vamos a tener que hacer fuerza”.

“Estamos moviéndonos de una forma bastante extraña. Es decir, nos están gobernando, ¿quiénes? ¿qué son? ¿qué hacen? Los nombres los sabemos porque los dicen, ¿pero quién hace algo? Este señor, que es el Presidente, estaba muerto de risa hasta hace tres o cuatro días. Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto. Hay que ser presidente tan genial de este país tan lindo”, continuó.

A su vez, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, se refirió a la crisis que vive la industria del espectáculo: “Nosotros hablamos de cosas que no sabemos cómo van a volver. Ir al teatro implica ir a otro barrio, tomar un taxi... No es que sea carísimo, pero te implican otros gastos”.

Por esa razón, opinó que se debe "tener paciencia" para poder salir adelante: “La gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”, indicó.

  • Coronavirus
  • Antonio gasalla

Ultimas Noticias