Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña reaccionó tras los dichos de Pampita: "Están furiosos"

El actor quien se encuentra en Chile junto a sus hijos se habría sorprendido luego de que su ex pareja hablara del acuerdo económico entre ellos y la división de bienes.

Benjamín Vicuña reaccionó tras los dichos de Pampita: "Están furiosos"
Benjamín Vicuña sobre los dichos de Pampita

El fin de semana, a menos de un mes de haber celebrado su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain fue denunciada por Viviana Benítez, la ex niñera de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La empleada doméstica fue una de las treinta damas de honor de la celebración -que tuvo lugar en el Palacio San Souci el 22 de noviembre- y es quien la acusa de "maltrato, hostigamiento y presión", además de responsabilizarla por la pérdida de un embarazo.

Benítez recorrió diversos programas y medios de comunicación en los que dio su versión de los hechos, que fueron respondidos por Pampita, repercusiones que además retomó en su programa Pampita Online, donde se quebró en llanto.

 

"Me duele que mienta, que diga que soy mala empleadora, que perdió un embarazo por mi culpa porque para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño a una persona que quiero nunca, no me vas a ver debiendo ni pidiéndole plata a alguien", comentó en ese momento la conductora.

Dichos que profundizó aludiendo a su separación con Benjamín Vicuña. "Cuando me separé de mi pareja después de casi once años no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que era para mis hijos, yo agarré, saqué mi ropa y nada más", sostuvo.

¿Cómo reaccionó Vicuña?

El actor se encuentra en Chile, su país natal, junto a sus tres hijos; donde además trabaja en las grabaciones de su próxima serie "Inés del alma mía". Alejado de los medios de comunicación argentinos, de igual manera le habrían llegado las declaraciones de su ex pareja.

Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de su programa El Espectador por CNN Radio. "Están furiosos", comentó el conductor, refiriéndose a Vicuña y a su representante.

Benjamín Vicuña en Chile con sus hijos | Foto: Instagram

"A mí me dicen que a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares, y que él le pasa por mes casi 10.000 dólares", añadió Pilar Smith; y Connie Ansaldi cerró remarcando la posición económica del antagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza": Vicuña es de una de las familias más ricas de Chile".

  • pampita
  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias