Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cachete Sierra sobre su relación con Fiorella Giménez: “Estamos viviendo juntos"

El actor y la bailarina se conocieron en La Academia de ShowMatch.

Cachete Sierra sobre su relación con Fiorella Giménez: “Estamos viviendo juntos"
(Foto: Instagram @cachetesierra)

Agustín Sierra habló en Intrusos sobre su relación con la bailarina Fiorella Giménez. “No soy mucho de estar en pareja, este es mi tercer noviazgo. Lo fuimos llevando de apoco y hoy en día estamos felizmente enamorados, viviendo juntos, todo bárbaro”, dijo.

Luego sumó: “La convivencia es muy buena, tuvimos el tema del contagio y Fio se fue al garaje porque no tiene aire y yo sin aire me muero así que estuvimos ahí juntos pero separados. Estamos sorprendentemente muy bien”.

“Para las fiestas vinieron mi familia y la de ella también; ella está en Stravaganza, yo en Una Noche en el Hotel, nos está yendo muy bien a los dos”, agregó.

Recordemos que ambos se conocieron en La Academia de ShowMatch y desde sus comienzos tuvieron muy buena química. Lo que al principio fueron solo rumores, termino confirmado por sus propios protagonistas.

Fue después de bailar cuarteto que Marcelo Tinelli le pidió a los participantes si podían darse un beso. Aunque al principio se negaron, después de algunos minutos Cachete besó a Fiorella frente a todo el estudio. Leé más acá.

    Ultimas Noticias