Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral de verano

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia confirmó que no estará en la obra que protagonizará Flor de la V este verano en Mar del Plata.

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral de verano

Charlotte Caniggia iba a formar parte de la revista que encabezará Florencia de la V en Mar del Plata, de hecho ya había firmado su contrato, se había mostrado en una foto junto al productor Juan Alzúa, e incluso había aceptado luego de que aceptaran concederle su pedido: un chofer para toda la temporada.

Presente en Siempre Show, Gabo Usandivaras, que también formará parte del elenco, comentó: "Charlotte está 'que sí y que no'", y aseguró bajo su precepción: "A Charlotte le falta un poquito de contención familiar, alguien que le diga 'vos podés', porque es una chica que tiene mucha atracción".

Más tarde, la propia Charlotte habló al respecto en ShowMatch y explicó el por qué de su decisión: "No lo voy a hacer, pero estaba buena la oferta. Creo que en estos momentos me hace falta más estar con mi familia, estar con mi mamá y creo que eso es más importante para mí. ¡La plata será para otra ocasión! En esta ocasión no importa".

"Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia. Voy a estar con ella", remarcó, refiriéndose a la separación de sus padres, el compromiso de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli, los rumores de embarazo y la batalla judicial.

    Ultimas Noticias