Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##cuarentena#matthew mcconaughey

Cuarentena: Matthew McConaughey jugó al bingo virtual con adultos mayores

En plena cuarentena y crisis sanitaria, el actor llevó entretenimiento y diversión a través de una videollamada.

Cuarentena: Matthew McConaughey jugó al bingo virtual con adultos mayores
Bingo virtual en cuarentena

En medio de la cuarentena por coronavirusMatthew McConaughey organizó un bingo virtual con The Enclave en el Round Rock Living de Austin, una residencia para adultos mayores situado en Texas.

Junto a su mamá, hijos y su pareja Camila Alves, el actor de 50 años llevó entretenimiento y diversión a través de una videollamada, que rápidamente se volvió viral en redes sociales entre los fanáticos. 

"¡Gracias a Matthew, a su esposa Camila y a su madre Kay por hospedar a nuestros residentes en algunas rondas de bingo virtual! Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita", escribieron las autoridades del establecimiento en redes sociales.

No es el primer gesto que tuvo el actor durante los últimos días: la semana pasada tuvo una conversación con los estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, donde brindó un mensaje de esperanza: “Aguanten, vamos a salir de esto”.

Por su parte, a través de un video en redes sociales agregó la importancia de tener "amabilidad, resiliencia, respeto, coraje": "Si practicamos estos valores en este momento cuando salgamos de esto, este virus, este momento podría ser el primero que nos una como no lo hemos estado en mucho tiempo". 

  • #cuarentena
  • matthew mcconaughey

Ultimas Noticias