Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Del éxito a la realidad: la advertencia que recibió Jimena Barón

A todos nos puede pasar y más si estamos viviendo un momento único y de rotundo éxito... ¿Qué se le olvidó a Jimena Barón?

Del éxito a la realidad: la advertencia que recibió Jimena Barón

Jimena Barón estrenó "La Cobra", una canción de fuerte carga feminista que en tan solo cuatro días sumó más de 5 millones de visualizaciones en Youtube y permanece en el puesto número 1 de las tendencias.

Obviamente se mostró muy emocionada en las redes sociales, compartiendo imágenes que le fueron llegando de sus fans cantando el tema o imitando el videoclip, y por supuesto, los festejos personales no faltaron en estos días.

Pero entre tanto festejo no cayó en la cuenta de que se le había pasado la fecha para pagar el alquiler del departamento en el que vive junto a su hijo, Morrison.

Como ella comparte en Instagram todo lo que hace (a veces hasta por demás), no dudó en publicar la captura de pantalla del mensaje que le envió la dueña del departamento recordándole que debía pagar el alquiler. 

No hizo más que tomarlo con humor y comentó: "Te sentís Beyoncé por el éxito de 'La Cobra' hasta que...", acompañando la imagen del mensaje.

Y sí, es entendible, tal éxito opaca todo el resto, ¿no?

  • Jimena barón

Ultimas Noticias