Ir al contenido
Logo
Espectaculos #El marginal 2#Primer episiodio

"El Marginal 2": ¿Dónde y a qué hora se verá nuevamente el primer episodio?

Si todavía no viste el primer capítulo de esta segunda temporada, todavía estás a tiempo. Te contamos todo lo que tenés que saber
"El Marginal 2": ¿Dónde y a qué hora se verá nuevamente el primer episodio?

"El Marginal 2" llegó a la pantalla chica argentina, luego de mucha espera y de las expectativas de los fanáticos el primer capítulo batió un rating histórico para la TV Pública y el programa se ubicó entre los más vistos del prime time.

Sin embargo, no todas las personas que siguen la historia pudieron ver este episodio en tiempo y forma, por este motivo, el canal lo transmitirá nuevamente este domingo 22 de julio a las 23.00 horas.

La segunda temporada -dirigida por Luis Ortega, producida por Sebastián Ortega y creada por Israel Adrián Caetano- está compuesta por ocho episodios y narrará la precuela, la llegada de los Borges al penal de San Onofre.

Allí se rodearán de todos los presos y deberán trazar un pacto con Antín (Gerardo Romano), para destronar al Sapo (Roly Serrano), el recluso más temido y respetado de la cárcel.

Tras el estreno del primer capítulo -que llegó a la televisión argentina el martes pasado 17 de julio- charlamos en exclusiva con los protagonistas, quienes nos brindaron detalles de lo que se viene y compartieron sus experiencias personales.

Mirá las entrevitas con el elenco: Nicolás Furtado (Diosito Borges), Claudio Rissi (Mario Borges), Abel Ayala (César), Daniel Pacheco Bautista (James) y Martina Gusmán (Emma Molinari).

  • El marginal 2
  • Primer episiodio

Ultimas Noticias