Ir al contenido
Logo
Espectaculos

“Estoy muy enamorada”: la confesión de Barbie Vélez en la mesa de Mirtha

La hija de Nazarena Vélez almorzó con la diva y respondió a todas sus preguntas: su amor con Lucas Rodríguez, el distanciamiento con Muscari y mucho más...

“Estoy muy enamorada”: la confesión de Barbie Vélez en la mesa de Mirtha
Barbie Vélez y sus declaraciones en el programa de Mirtha (Foto: Instagram @barbiepucheta)

Este domingo 10 de febrero, Barbie Vélez fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand. Presente en la "Mesaza", la actriz conversó con la conductora sobre su presente y su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, ex pareja de su mamá.

Antes de que iniciara con sus preguntas -usualmente incómodas- la diva le dio su palabra a la joven actriz de que respetaría su decisión de no tocar ciertos temas en vivo. “No te voy a preguntar nada que no querés. Yo no traiciono al aire”, indicó.

Enamorada de Lucas Rodríguez | Foto: Instagram @barbiepucheta

Barbie al comprender que no sería interrogada sobre su relación anterior y las denuncias contra Fede Bal, se relajó. “Es un amor. Estaba nerviosa. Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine”, le contestó.

Minutos después, Mirtha le preguntó sobre su trabajo en teatro. La joven actualmente se encuentra en reemplazo de Calu Rivero en la obra "Derechas" de José María Muscari, quien la convocó tras dejar atrás sus diferencias.

"Estuve distanciada de Muscari", reconoció Barbie sin añadir detalles al respecto. A continuación, la conversación giró en torno a su vínculo con su mamá y a su relación con Lucas Rodríguez, junto a quien se encuentra conviviendo.

"¿Cómo es ser la hija de Nazarena?", quiso saber la diva. "Para mí es hermoso. Es madraza pero es tranquila. Le tocás un hijo y cuando eso ocurre es muy expresiva pero es una gran persona. La amo. Quizás en la tele la ven con temperamento porque la pinchás un poco y reacciona", respondió la actriz.

Tras respetar su palabra, Mirtha no tocó el tema sensible pero sí lanzó algunas indirectas. "Tristeza sí, la verdad es que ahora estoy muy bien. Uno está creciendo. Aprendí un montón de cosas. Ahora estoy feliz", contestó Barbie.

En el programa de Mirtha | Foto: Twitter @mirthalegrand

"¿Estás muy enamorada?", continuó la conductora al tiempo que Barbie sostuvo: "Sí, sí. Estoy de novia, conviviendo. Nos llevamos increíble. Es una persona que no tiene maldad, es lo más bueno del mundo".

    Ultimas Noticias