Flor Torrente sobre su relación con Suar: "Fue una persona muy importante"
La actriz e hija de Araceli González brindó una extensa entrevista en la que recordó el vínculo que tenía con el padre de su hermano.
Flor Torrente sobre su vínculo con Suar
Flor Torrente es una de las personalidades del momento. La joven es actriz, debutó este año en la pista del Súper Bailando y se prepara para viajar a Carlos Paz para realizar temporada en la obra "Atrapados en el museo", junto a un elenco integrado por Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte, Pedro Alfonso y Maca Rinaldi.
La artista estuvo este miércoles presente en el piso de Intrusos, donde habló sobre varios temas, entre ellos, su relación con Adrián Suar quien fue el marido de su madre, Araceli González, quien todavía batalla por la división de bienes.
Para Florencia, el productor fue una figura paterna y alguien con quien construyó un fuerte vínculo, ya que además, el padre de su hermano, Tomás Kirzner. "Si hay algo que aprendí durante estos años es que si uno es de una manera no puede pretener que el otro sea igual. Nosotros elegimos cómo nos manejamos", comentó la actriz al hablar del tema.
"¿Suar qué significó en tu vida?", le preguntó Jorge Rial. "En su momento fue una persona muy importante en la cual me apoyé muchísimo, porque yo conviví con él desde los tres años. Después bueno...", respondió Flor.
A diferencia de Suar, Fabián Mazzei (actual pareja de Araceli) mantiene una buena relación con los hijos de su esposa, ¿por qué motivo no prosperó el vínculo entre el productor y Torrente?
"Primero que son personas diferentes", contestó la actriz. "A veces los adultos toman decisiones extrañas y uno tiene que aceptar esas decisiones, quedarse o correrse. Yo elegí correrme", sostuvo en referencia a actitudes de Suar con las que ella no está de acuerdo. "No sólo actitudes hacia mi mamá, yo soy una persona y hay cosas que no comparto", aclaró.
Sobre aquello, la joven actriz mencionó: "Yo lo único que quería en ese momento es que mi mamá sólo estuviera conectada con ella y que esté bien. El resto, la gente se dedica a decir boludeces, todo el tiempo, si nos hacemos cargo de todo no podemos vivir (...). A mí no me interesa lo que digan porque yo sé quién soy".
"Cada uno es dueño de hacer lo que quiera y esperemos que la Justicia se encargue de lo que tenga que encargarse", cerró.