Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Soffritti es el nuevo confirmado para MasterChef Celebrity 3

El actor se suma al staff de competidores de la tercera parte del reality gastronómico.

Gastón Soffritti es el nuevo confirmado para MasterChef Celebrity 3

Gastón Soffritti es el cuarto participante confirmado para MasterChef Celebrity 3, programa que prepara su nueva temporada, que estima comenzar sus grabaciones en las próximas semanas.

Su participación la anunció la cuenta oficial de Telefé desde sus redes sociales, de modo que el actor se suma a un staff de competidores que integran: la actriz y modelo Catherine Fullop, la campeona olímpica y médica Paula "Peque" Pareto, y la influencer Charlotte Caniggia.

Gastón Soffritti es el nuevo confirmado para MasterChef Celebrity 3 | Foto: Instagram @gsoffritti

Las dos ediciones anteriores del programa culinario de Telefé se consagraron entre lo más visto del año en el canal durante 2020 y 2021. Y en ellas, fueron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, quienes se coronaron con el premio mayor.

Gastón Soffritti es el nuevo confirmado para MasterChef Celebrity 3 | Foto: Instagram @telefenoticias

Para esta tercera temporada, Santiago del Moro regresará en la conducción junto al jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Gastón Soffritti se suma a MasterChef Celebrity 3

Si bien los cuatro fueron los únicos participantes confirmados por la producción, se revelaton varios nombres que buscarán su lugar en la cocina: como Vicky "Juariu" Brauer -quien se fue de Bendita Tv para afrontar este nuevo desafío-, y se rumorea Paulo KablanLuisa Albinoni, Tití FernándezDenise Dumas, Mery del Cerro y la intención de convocar a María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

Por su parte, el actor es reconocido por sus trabajos desde niño en las producciones de Cris Morena como "Rincón de Luz", "Floricienta", y "Chiquititas 2006", camino que continuó con "Patito Feo", realizando participaciones y protagónicos en futuras tiras como "Simona", "Millennials" y la ficción para Flow, "Inconvivencia", entre otros.

    Ultimas Noticias