Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jazmín Stuart y Nicolás García Hume ¿Juntos?

La información la confirmaron en LAM, donde Maite Peñoñori aseguró que los actores fueron vistos juntos cenando en un bodegón y muy acaramelados. 

Jazmín Stuart y Nicolás García Hume ¿Juntos?

En el día de hoy, y como parte de un enigmático, en Los Ángeles de la Mañana, jugaron a adivinar quienes eran las figuras que se encontraban detrás de la información que trajo Maite Peñoñori. 

La panelista, afirmó que están viviendo un "fogoso romance" Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, el actor de El Reino, y que hoy protagoniza la ficción de Pol-Ka, La 1-5/18.

"Ella es Jazmín Stuart, que tuvo un matrimonio de 15 años y se separó en buenos términos en 2019 por su hijo", comenzó contando a modo de introducción la periodista. Ademàs para aseverar la información contó dónde es que se vio a los actores, qué comieron, quién pagó y hasta cuánto dejaron de propina. 

"Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, ella es vegana entonces no. Chuparon vino tinto. Pagó él. Dejó $200 de propina".

Además, la cronista explicó que los intérpretes se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros de elenco en el film "Amateur":"Ellos se conocen porque compartieron una película en el 2016". 

Luego, continuó: "Estarían iniciando una relación. En cuanto se les acercó una fanática, Jazmín se escabulló porque no quería. Él se sacó la foto muy amablemente. Estaban en modo pareja, los dos solos y sin grupo ni amigos. Se abrazaron y estaban muy acaramelados", completó a la información. 

    Ultimas Noticias