Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale: "Soy madre de tres hijos, y tengo gran consumo de alimentos"

La actriz contó cómo la afecta la crisis económica que sufre el país y mencionó qué gastos no puede disminuir.

Juana Viale: "Soy madre de tres hijos, y tengo gran consumo de alimentos"
Juana Viale, ante la crisis (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

El constante aumento de productos y servicios, afecta a todas las personas. En mayor o menor medida, desde diversos trabajadores hasta reconocidas personalidades expresan cómo se ven afectados por la coyuntura actual que padece la Argentina.

En ocasiones anteriores actores como Alfredo Cacero y Florencia Peña brindaron su opinión respecto de la crisis y cómo los impacta. Recientemente, la modelo Luciana Salazar agradeció tener dos trabajos, ya que con uno sólo le alcanza para pagar sus impuestos, y el otro para vivir.

Juana Viale fue consultada al respecto. "¿Qué gastos redujiste?", le preguntaron desde un móvil con Los Ángeles de la Manaña. "Todo", respondió. "Soy madre de tres hijos, y tengo gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Así que los productos que consumimos han encarecido un montón", siguió.

La actriz admitió que siente los aumentos, pese al estilo de vida que eligió. "Yo siempre fui bastante gasolera", comenta y añadió que no tuvo ni tiene el hábito de comprar demasiada ropa. "Voy poco al supermercado, por lo general voy a dietéticas y ese tipo de cosas", contó.

Sin embargo, advirtió que los gastos que no puede reducir son los que requiere el auto. "Soy como el Uber de mi familia porque llevo y traigo tres hijos en distintos horarios, todo el día y eso no puedo dejar de hacerlo", cerró.

    Ultimas Noticias