Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale retoma la actuación con la obra de teatro "El Ardor"

"Vamos a arder", prometió la actriz retomando el espectáculo que había dejado interrumpido al estallar la pandemia por coronavirus.

Juana Viale retoma la actuación con la obra de teatro "El Ardor"
Juana Viale retoma la actuación con la obra de teatro "El Ardor" (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

Juana Viale retoma la actuación con "El Ardor", obra de Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres y que próximamente comenzará su gira por Uruguay.

En las últimas horas, tal como se pudo ver mediante sus redes sociales, la actriz prometió: "Vamos a arder en uruguay". Al tiempo que compartió fragmento del backstage de la sesión de fotos junto con sus compañeros Joaquín Berthold, Juan Gil NavarroSantiago Magarinfos.

La obra debió interrumpir sus funciones ante el estallido de la pandemia por coronavirus, y el dictado de la cuarentena obligatoria, que bajó los telones de las salas de teatro, algo que afortunadamente en estos meses se ha revertido.

Juana Viale comienza su gira con "El Ardor" | Fuente: Instagram

En abril de este año, Juana -quien se encuentra actualmente conduciendo el ciclo de su abuela, Mirtha Legrand, aún cuidando su exposición por el virus y tras su operación- invitó a Cáceres y hablaron de sus proyectos juntos, momento en que aprovechó para hacerle un reproche con humor: "Ahora me traicionás y volvés con 'Desnudos' pero no importa, voy a seguir esperando".

A fines de julio, le habían ofrecido a la actriz formar parte de la obra de José María Muscari "Perdida mente", pero finalmente, se bajó del proyecto y será en esta oportunidad que retome la actuación en enero de 2022.

Juana Viale comienza su gira con "El Ardor" | Fuente: Instagram

La incógnita se fija entonces sobre el ciclo de almuerzos y cenas. ¿Quién continuará en la conducción o se tomarán vacaciones? De todos modos, Juana remarcó en reiteradas oportunidades que su profesión es la actuación y la retomaría en cuanto le sea posible.

Por otro lado, recientemente estrenó la película "Lo Inevitable", dirigida por Fercks Castellani, en la que volvió a coincidir con Luciano Cáceres. "Somos un muy buen dúo de laburo. Hicimos el film 'Estocolmo', la dirigí en dos obras de teatro ('40 días y 40 noches' y 'El Ardor') y seguramente nos volveremos a cruzar", prometió el actor en una entrevista con Filo.News.

  • juana viale

Ultimas Noticias