Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

La China Suárez posó para una reconocida marca: ¿se le nota la pancita?

La actriz formó parte de una prestigiosa campaña y, al darse a conocer las imágenes, las especulaciones se incrementaron: ¿está embarazada?

La China Suárez posó para una reconocida marca: ¿se le nota la pancita?
China Suárez, ¿nuevamente embarazada? (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

El público quiere saber si la China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres nuevamente. Luego de un impasse en la relación, los actores se mostraron nuevamente juntos e incluso recientemente celebraron el cumple de su hija Magnolia.

Tanto en la Argentina como en Chile las versiones que aseguran que la actriz está embarazada son cada vez más fuertes. Y en las últimas horas, parecería estar la evidencia.

La China posó para una campaña de Ricky Sarkany, y las imágenes no tardaron en darse a conocer y lo que captó poderosamente la atención de los usuarios es la pancita incipiente que, da la impresión, se asoma.

China Suárez posa para una reconocida campaña

Si bien hasta el momento, la pareja optó por preservar su intimidad, podría ser que en las próximas semanas se confirme la noticia. Recordemos que recientemente, los actores fueron entrevistados por un medio chileno -en el marco de la avant premiere de la película "Pacto de Fuga"- donde él la definió como "la mujer de su vida", y ella aseguró que le gustaría tener más hijos.

No fue todo. A través de sus redes, la China sembró la duda con varios posteos, incluso una secuencia de historias de Instagram que comparaba el embarazo de Magnolia con su presente.

China Suárez | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Sin embargo, en su último descargo aclaró que ella se encargará de dar a conocer lo que quiera y cuando quiera. "Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada", manifestó.

  • china suárez

Ultimas Noticias