Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La primera foto de Ciro, el hijo de Francisco Benítez

El ganador de La Voz Argentina viajó hasta su Córdoba natal para conocer a su primer hijo, fruto de su relación con su novia Rocío, que llegó unos días antes de lo esperado

La primera foto de Ciro, el hijo de Francisco Benítez

A solo un día de coronarse como el gran ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez le dio la bienvenida a su primer hijo, Ciro. Si bien no pudo estar presente al momento del nacimiento ya que el parto se adelantó varios días, el cantante viajó hasta su Córdoba natal para conocer a su primogénito y compartió su foto con sus seguidores.

"La imagen más hermosa del mundo", escribió Benítez sobre la foto de su novia Rocío Ruiz y su bebé recién nacido. Ciro llegó este lunes 6 de septiembre en horas de la madrugada, en la capital de Córdoba, nació con 2.900kg y tanto él como su mamá están en perfecto estado de salud.

La noticia de su llegada fue confirmada por Mariela René, padres de Francisco que en diálogo con German Paoloski para El Noticiero de la Gente (Telefe) recibieron la noticia que se habían convertido en abuelos.

Tan solo un día antes, en medio de los festejos por la consagración del cordobés de 22 años como ganador de La Voz Argentina, Rocío escribió en sus redes emotivos mensajes de apoyo: "Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros", escribió la chica.

"Sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, aseguró Rocío. “Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, añadió.

Soledad Pastorutti, coach del ganador durante el certamen, también se sumó a los saludos y felicitaciones al reciente papá y subió a sus redes una foto de Ciro: "Llegaron todos los sueños juntos", escribió sobre la foto y Francisco respondió: "Gracias Sole querida, gracias por todo", agregó el ganador del reality.

    Ultimas Noticias