Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali explotó contra Ángel de Brito: "No soporto que sigan enfrentando mujeres"

La artista contestó vía redes sociales los rumores confrontativos que indicaban que se bajó del line-up de un show solidario por la presencia de su colega, Tini Stoessel

Lali explotó contra Ángel de Brito: "No soporto que sigan enfrentando mujeres"

Este jueves Lali Espósito explotó en Twitter contra el periodista Ángel de Brito quien el día ayer aseguró en su programa Los Ángeles de la Mañana que la artista se habría bajado del line-up de un show que también iba a contar con la presencia de Tini Stoessel por un tema de horarios.

"No me baje de ningún show chiques porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora", expresó la ex jurado de La Voz Argentina en sus redes sociales en respuesta a los rumores.

Inmediatamente, De Brito retuiteó ese mismo mensaje y expuso su postura: "¿Cómo no entendiste?, si te conté el viernes. Los organizadores Hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas", aclaró.

El show en cuestión se llamaría "Gracias", un mega recital solidario a realizarse el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo en reconocimiento al trabajo del personal de salud durante la pandemia del coronavirus donde actuarían los 40 artistas más reconocidos de Argentina.

La conversación fue escalando luego de que Lali replicara ese mensaje: "Nadie hablo con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista...Cosa que jamás haría", contestó

"Vos fuiste el único que me pregunto por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados", agregó dirigiéndose al conductor de LAM.

Para cerrar, Lali publicó un último mensaje: "A mi estas movidas de Twitter y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen "mal de mi". Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena...ya está! Eso es viejo", cerró la artista.

    Ultimas Noticias