No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos HABLÓ SU MEJOR AMIGO

Mal momento de Miriam Lanzoni por su separación: "Está devastada, muy dolida"

Fede Rod, el mejor amigo de la actriz habló luego de que trascendiera la ruptura con Christian Halbinger.

Miriam Lanzoni(Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni | Foto: Instagram

Miriam Lanzoni se encuentra atravesando un delicado momento. En las últimas horas trascendió a los medios la noticia de su separación, luego de que le llegara un video íntimo entre su novio y una amante.

"Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva", le contó la actriz en un audio a Lourdes Sánchez, panelista de Los Ángeles de la Mañana. Desde hace meses, lleva adelante los trámites de adopción en Haití; su proyecto era ser madre soltera aunque todo cambió cuando conoció a Christian Halbinger.

Luego de dos años y medio de relación, Lanzoni recibió -de parte de la amante de su novio- un video en el que se encuentran juntos, teniendo relaciones sexuales. La mujer se trata de una camarera de cuarenta años, que trabajaba en el servicio de catering en el cumpleaños de Halbinger.

La palabra de su mejor amigo

Trascendida la noticia y replicada por todos los medios, llegó la palabra de Fede Rod, el mejor amigo de la actriz. Mediante un audio que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, contó cómo se encuentra Lanzoni.

"Ella está devastada, está triste, muy dolida. Por suerte ayer pudimos hacer una tarde y cena los más íntimos: estuvo Adriana, su mejor amiga, Ale Paker -un gran amigo-, y yo, que por el momento estoy viviendo con ella, tratando de hacerla sonreír un rato, acompañándola", mencionó.

 

Sobre su postura respecto de Halbinger, el mejor amigo de la actriz detalló: "Ella está tajante en que se terminó y que no quiere saber más nada".

Para Lanzoni y sus seres allegados fue un día turbulento. Según contó Rod, Lanzoni se descompensó y tuvieron que llamar a una ambulancia. "Ayer fue un día de locos. Se desvaneció, vino la ambulancia", manifestó.

Con la fe puesta en el futuro, concluyó: "Va a salir adelante porque es fuerte y pudo con más cosas. Dios la va a proteger".  

En esta nota:
  • Miriam Lanzoni

Comentarios