Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.

Egipto recibe a 154 prisioneros palestinos liberados por Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actual delantero del Vasco da Gama de Brasil habló de su actual relación con la madre de sus hijos, Wanda Nara.
Para año nuevo se lo vio a Maxi López en una historia de Instagram que había publicado Wanda Nara, lo que llevó a sacar conclusiones de una supuesta buena relación, pero lejos está de eso.
"No, la verdad que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo 'vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'", dijo, respecto a ese día, en diálogo con Martín Arévalo para el programa "Un buen momento" de radio La Red.
"Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas" señaló.
"No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Entonces, no están bien esas cosas. Me hizo entrar en casa, estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien", agregó.
Y aseguró respecto a Wanda: "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".
Además contó que se pasó sus vacaciones en Italia durante un mes para poder ver a sus hijos acoplándose así a sus respectivas actividades.
Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.
Actualidad -
El informe trimestral de la PROCUVIN registró un aumento del 3,2% en la cantidad de presos y una tendencia de crecimiento sostenido en la población encarcelada.
Actualidad -
El ministro de Economía admitió que no tienen los dólares suficientes para llevarla a cabo.
Actualidad -
El presidente fue recibido con aplausos en el Parlamento israelí. El líder republicano llegó a Medio Oriente para sellar el fin de la guerra en Gaza.
Actualidad -
Es en el marco del plan de paz. El grupo islámico aseguró no tener más rehenes vivos. Tel Aviv liberó a prisioneros palestinos.
Actualidad -
La chica de 10 años sufrió el impacto de una esquirla en la cabeza y quemaduras en la cara durante una feria de ciencias escolar. Su pronóstico es reservado.
Actualidad -