Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació el hijo de Samanta Casais, ex participante de Bake Off

La reconocida pastelera le dio la bienvenida a Juan Ignacio, su primer hijo junto a su pareja Juan Cruz Recchimuzzi

Nació el hijo de Samanta Casais, ex participante de Bake Off

Samanta Casais, ex participante de Bake Off, le dio la bienvenida este martes a su primer hijo, Juan Ignacio, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

La noticia fue confirmada por la mamá de Samanta, Susana Mendoza, quien subió una foto del bebé a su cuenta de Instagram con la leyenda: "¡Vida de mi vida! Te amo, Juani", publicó la abuela del niño.

Hace pocos días la pastelera conocida por haber sido parte del reality de cocina de Telefe había publicado una foto posando con su panza: "3,2,1.... ¿¿Días u horas Juani??? No lo sabemos, ¡¡¡solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible!!! Todo empezó su curso. Te amamos tanto. Mamá y Papá", escribió la chica en el posteo de la red social.

Samanta protagonizó uno de los escándalos mediáticos más recordados del 2020 luego de que se la acusara de hacer trampa en el certamen de pastelería amateur. Varios usuarios de las redes sociales acusaban a la joven de ser una cocinera profesional, con experiencia en trabajos vinculados a la gastronomía.

La chica se había consagrado como la ganadora del ciclo, pero dicha situación que saltó a la luz luego de las grabaciones del programa hizo que Samanta perdiera el primer puesto del reality y cediera el lugar a Damián Pier Basile, participante que había salido segundo en el programa.

    Ultimas Noticias