Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nito Artaza informó que su hija vivió una situación incómoda por Fabián Gianola: "Había que ubicarlo permanentemente"

El actor está denunciado por abuso sexual en la Justicia, causas a las que se sumó el testimonio de varias actrices, el de una empleada doméstica y el de una masajista.

Nito Artaza informó que su hija vivió una situación incómoda por Fabián Gianola: "Había que ubicarlo permanentemente"
Nito Artaza informó que su hija vivió una situación incómoda por Fabián Gianola: "Había que ubicarlo permanentemente"

Nito Artaza rompió el silencio y afirmó que su hija vivió una situación incómoda por Fabián Gianola, quien ya fue formalmente denunciado por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, al tiempo que día a día se van dando a conocer nuevos testimonios que lo responsabilizan.

"Mi hija, Sabrina, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en 'Entretelones', ella se sintió muy incómoda", sostuvo Artaza en un móvil con Intrusos.

En esa entrevista, el artista estaba acompañado, por la actriz y cantante Cecilia Milone, quien además es su pareja, y contó que "si bien no tuve episodios directamente de ese estilo, tuve encontronazos con Fabián". "Había inventado algo que no correspondía. Yo era una chiquilina, de 17/18 años, y él ya tenía veinti y pico", contó.

Esto dio pie a que Artaza informara la situación de su hija, a lo que añadió: "Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar".

 

Como te contamos, Gianola es investigado en la Justicia por dos denuncias que están unificadas en una misma causa penal. Una de ellas, por "abuso sexual con acceso carnal": por Fernanda Meneses (desde el 2018), quien trabajó con él en el programa El kiosquito de Fabián (segmento dentro de Hoy ganás vos). A esta se suma la denuncia por "abuso sexual simple" de la locutora Viviana Aguirre.

En tanto, la actriz y ex participante de Gran Hermano, Griselda Sánchez, también decidió presentarse en el juzgado. Lo hizo luego del ver el video que difundió Gianola en su defensa, negando las causas que se le imputan y en el que, entre otras afirmaciones, acusó de extorsión a una de sus denunciantes.

Julia Miño, ex empleada doméstica del country donde vive el acusado, contó este fin de semana, en diálogo con TN, que efectuó su denuncia el 4 de enero. Su testimonio, inspiró a una masajista, identificada como "N" por Nosotros a la Mañana, para preservar su identidad.

Sin embargo, aunque estas únicas sean las que hayan llegado a la Justicia, el actor fue señalado por diversos testimonios de artistas que contaron desagradables experiencias con él: Natacha Jaitt relato al que se suman las vivencias de la hoy Primera Dama, Fabiola Yáñez; de Andrea Ghidone, de Mercedes Funes quien ese mismo 2018 en apoyo twitteó que es "un acosador serial de mujeres"; Miriam Lanzoni y Dallys Ferreira, y más.

    Ultimas Noticias