Ir al contenido
Logo
Genero #Abuso sexual

Nueva denuncia contra Fabián Gianola por abuso: "Le pedía a Dios que me ayude"

Tras enterarse del testimonio de la empleada doméstica del country, esta mujer cobró fuerzas para demandarlo.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola por abuso: "Le pedía a Dios que me ayude"
Nueva denuncia contra Fabián Gianola por abuso: "Le pedía a Dios que me ayude"

Fabián Gianola enfrenta en la Justicia dos causas unificadas en una por abuso sexual y abuso sexual agravado. Sin embargo, más de cinco mujeres, entre las que se encuentran colegas y otras trabajadoras lo acusaron públicamente por sus conductas de acoso sexual. En este contexto se conoció un nuevo caso.

Así lo difundió en las últimas horas el periodista Pampa Mónaco por Nosotros a la Mañana, preservando la identidad de la denunciante ya que no es su intención darse a conocer ni es parte del ámbito público que rodea al actor.

"La vamos a llamar N porque no es del medio. Ella dice que en 2012, mientras trabajaba para el Hotel Playa (ya desaparecido) en la provincia de Chubut, ella trabajaba para el hotel prestando servicios de masajes terapéuticos y descontracturantes", comenzó relatando.

"Un día me llaman porque Fabián Gianola y parte del elenco estaban hospedados en el hotel, Gianola había pedido mi servicio de masajes... Coordinamos la hora, me dirijo al lugar muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso", siguió.

Cuando ingresa a la habitación, recuerda que él la estaba esperando solamente "cubierto con una toalla chica en la zona íntima". "Era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia", explicó.

 

"Lo que me incomodó todo el tiempo que duró el masaje, fue que no paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo pedirme que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí. Cuando culmino y cierro mi camilla, él estaba semisentado en la cómoda que había en la habitación con las piernas abiertas con esa minitoalla. Me pregunta lo que le sale de costo, le digo y me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me suelta y me dice: '¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita'"; contó.

"Cuando me dice eso, le digo 'si hubieras querido otra cosa, el hotel te lo hubiera dado'. Me sigue besando por todos lados, sin soltarme y le digo que solo le vine a hacer masajes, y me dice 'negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola'. Le vuelvo a decir que solo le vine a hacer masajes. La cama estaba al lado, yo venía esa cama y le pedía a Dios que me ayude, logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho y qué le dije, pero me dejó de besar y tocar. Le dije que me iba a mi casa a darle de comer a mis hijos volvía, me suelta y me dice que le encantó la idea, que pedí la cena y algo para tomar, le dije que sí, dando por hecho que volvía".

Asegurando que salió  "temblando del lugar" y sin creer "lo que me había pasado", subió al colectivo, llamó a su amiga, y le contó lo que le sucedió, mientras trata de tranquilizarla. "Al otro día voy a mi curso de reflexología y le cuento a la profe porque yo estaba en shock", añadió.

La denunciante identificada como "N" se animó a denunciar al actor luego de "escuchar la denuncia de la señora del country", contó su abogado Gustavo D'Elia en el programa. "Estuvimos hablando unos días, porque no es fácil para una mujer denunciar ante la Justicia un hecho de ataque sexual. Ella quiere tener en reserva su identidad porque tiene hijos, tiene marido, tiene familia y le da mucha vergüenza", manifestó.

Como te contamos, Gianola es investigado en la Justicia por dos denuncias que están unificadas en una misma causa penal. Una de ellas, es la mencionada: por Fernanda Meneses (desde el 2018), quien trabajó con él en el programa El kiosquito de Fabián (segmento dentro de Hoy ganás vos). A esta se suma la denuncia por "abuso sexual simple" de la locutora Viviana Aguirre.

Sin embargo, aunque estas únicas sean las que hayan llegado a la Justicia, el actor fue señalado por diversos testimonios de artistas que contaron desagradables experiencias con él: Natacha Jaitt contó que la encerró en un baño del camarín donde trabajaban, le mostró sus genitales y la tomó del cuello para forzarla pero logró que oyeran sus gritos y pudo salir. A este relato se suman las vivencias de la hoy Primera Dama, Fabiola Yáñez, de la actriz y ex Gran Hermano, Griselda Sánchez; de Andrea Ghidone, de Mercedes Funes quien ese mismo 2018 en apoyo twitteó que es "un acosador serial de mujeres"; y de una empleada doméstica.

  • Abuso sexual

Ultimas Noticias