Ir al contenido
Logo
Genero

Andrea Ghidone contó su experiencia con Fabián Gianola se puso a disposición de la Justicia

Así como el resto de los testimonios, la artista manifestó que hubo una "invasión en el espacio individual" por parte del actor, también mientras compartían el ámbito laboral.

Andrea Ghidone contó su experiencia con Fabián Gianola se puso a disposición de la Justicia
Andrea Ghidone contó su experiencia con Fabián Gianola se puso a disposición de la Justicia

Andrea Ghidone contó su experiencia con Fabián Gianola se puso a disposición de la Justicia para colaborar en las causas a partir de las denuncias por abuso sexual de la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses (también por abuso sexual con acceso carnal). Sin embargo, aunque estas hayan sido las únicas denuncias penales, el actor fue acusado en total por alrededor de seis mujeres.

La actriz y cantante uruguaya manifestó que vivió situaciones de una "invasión en el espacio individual" por parte del actor cuando ambos trabajaban en la obra , ocho años atrás. Por este motivo, la artista se puso en contacto con uno de los abogados de Aguirre, Gustavo D’Elía, tal como informaron en Nosotros a la Mañana, donde además, difundieron un video donde profundiza sobre lo que le sucedió con el acusado.

"Hago este video en primera persona para responder a los programas y los portales que me escribieron para hablar acerca de este audio que se filtró sobre Fabián Gianola. Yo trabajé con él hace ocho años", comenzó diciendo.

 

"En ese momento, lo que conté públicamente es que había un exceso de confianza de su parte, una invasión en el espacio individual que -como era cabeza de compañía- generaba una cierta incomodidad y tensión que el otro tal vez no lo podía registrar ni se daba cuenta", añadió.

A raíz de estas situaciones, la artista tomó la decisión de renunciar a la obra. "A partir de esas situaciones busqué otras posibilidades laborales que se me dieron y terminé bajándome de este proyecto", sostuvo.

"Todo lo que pueda aportar para fundamentar lo que estoy diciendo lo haré en un contexto judicial si me llaman a testificar. Pero de otra manera es lo único que tengo para decirles porque la justicia se tiene que ocupar a fondo y en ese lugar voy a colaborar. Por mi parte, no hice ni voy a hacer ninguna denuncia pero sí estoy para colaborar", concluyó.

Junto a Ghidone se suman los testimonios de la actual Primera Dama, Fabiola Yáñez, cuando trabajaba como artista, de Natacha Jaitt, de la actriz y ex Gran Hermano Griselda Sánchez y también de Mercedes Funes.

    Ultimas Noticias