Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Nuevo amor? Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de "Ataque 77"

Luego de 13 años de relación, la intérprete de "Me das cada día más" se separó de Cau Bornes y el vocalista y guitarrista que entona "Arrancacorazones" sería el nuevo novio.

¿Nuevo amor? Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de "Ataque 77"

Luego de 13 años de relación, Valeria Lynch se separó de Cau Bornes. La cantante confirmó el fin de su romance con el artista brasileño, junto a quien se encontraba en pareja desde el 2006. 

"Es definitivo, por suerte no hay situaciones tensas. Todo está bien y no hay conflictos" aseguró la intérprete de "Me das cada día más".

Sin embargo Marcela Tauro disparó en "Intrusos": "Me llegan rumores de terceros en discordia de él y de ella también", dijo la periodista. Y Jorge retrucó: dio el nombre del vocalista y guitarrista de "Ataque 77", Mariano Martínez (48).

El rockero, casi 20 años menor que Valeria, es además productor discográfico. Fundó junto a Ciro Pertusi, "Ataque 77".

Hasta ahora, ninguno de los protagonistas habló al respecto. Ángel De Brito reveló en "Los ángeles de la mañana": "Este fin de semana Valeria viajó a Montevideo a ver un show de Attaque 77. No la habíamos visto nunca en este tipo de recitales y tenemos algunas imágenes del show", continuó De Brito y sentenció: "Él le dedicó una canción y le dijo 'te amo'".

"Hace dos meses, Mariano Martínez y Valeria Lynch llegaron juntos en el mismo auto al cumpleaños del baterista de ella, en Avellaneda. Se sentaron al lado y no se separaron en toda la noche. Me encanta la pareja", concluyó el conductor. 

    Ultimas Noticias