Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.

Incendios en Chubut: acusan a falsos voluntarios de comercializar ayuda humanitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Varias mujeres buscan aumentar el tamaño de busto por decisión estética, pero Sabrina Rojas hizo totalmente lo contrario en esta ocasión.
Entró al quirófano para restarle volumen a sus pechos. “Lolas nuevas” escribió la modelo en Instagram junto a una imagen que muestra el resultado de la cirugía y al médico que la operó.
"Levantamos y achicamos delantera!!! Feliz con el resultado y esto es gracias a estar en manos de un profesional con mucha experiencia", agregó.

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

Miguel Díaz-Canel afirmó que su país tiene la "capacidad y disposición para dialogar", aunque dijo que cualquier conversación debe darse sin presiones y en condiciones de igualdad y respeto.
Actualidad -

El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.
Actualidad -

La candidata del oficialismo le sacó 15 puntos de ventaja a su contrincante del Partido Liberación Nacional y accede a la Presidencia sin pasar por una segunda vuelta.
Actualidad -

El mandatario disertará como "invitado de honor" en un evento que se realizará en Mar-a-Lago. En marzo, regresará a Nueva York para la apertura del "Argentina Week".
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos tiene en la mira al país caribeño desde la captura de Nicolás Maduro. También se había comunicado con Irán.
Actualidad -