Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pura tristeza: Falleció Dolores O'Riordan, cantante de la banda The Cranberries

La agencia de publicidad dio a conocer la terrible noticia que tiene a la cantante como protagonista y que sorprendió a todos sus seguidores 
Pura tristeza: Falleció Dolores O'Riordan, cantante de la banda The Cranberries
La cantante tenía 46 años │ (Foto: EFE)

El mundo de la música está de luto: Dolores O'Riordan, la mujer de 46 años líder de la banda The Cranberries, fue hallada sin vida en Londres. Según se pudo conocer a través de un comunicado, la artista falleció "súbitamente" en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación". 

"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil", indicó la agencia de publicidad, la cual señala que, por el momento, no hay más detalles al respecto.

La víctima formaba parte de The Cranberries, el grupo que saltó al estrellato internacional a principios de los noventa con temas como "Zombie", "Dreams" o "Linger", y llegaron a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Dolores O'Riordan │ Foto: EFE

Tras disolverse en 2002, la banda de rock irlandesa volvió a juntarse siete años después para iniciar una gira mundial de un año y en 2012 sacaron al mercado el álbum "Roses".

Y el pasado año, el grupo publicó el trabajo acústico "Something Else", en el que revisaban temas de sus comienzos grabados con la Orquesta de Cámara Irlandesa e incluyeron tres canciones nuevas.

Al comienzo del pasado mayo de su gira europea, The Cranberries se había visto obligado a cancelar el resto de citas programadas debido a los problemas de salud de O'Riordan. Esta vez, se confirmó la peor noticia. ¡Que en paz descanse!

    Ultimas Noticias