Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine

¿Qué sabemos hasta el momento sobre "It 2"?

Luego del anuncio que brindó Stephen King a través de sus redes sociales, desde Filo.News te contamos qué se dio a conocer hasta hoy sobre la secuela del payaso Pennywise.

¿Qué sabemos hasta el momento sobre "It 2"?

Su primera parte aterró a muchos, por eso cada vez son más intensas las ganas de que llegue a los cines su secuela. "It", el clásico de Stephen King llegó a las librerías en 1986 contó con su primera versión en cines en 1990. Sin embargo, no fue la única.

El director | Foto: Instagram @andy_muschietti

El director argentino Andy Muschietti se encargó de una nueva remake que se estrenó en 2017. Dada la extensión de la novela original, el director propuso separar la historia en dos films. La división se da también por dos etapas ya que la aparición del payaso Pennywise se da cada 27 años.

A la espera del primer trailer

El mensaje del escritor y autor de "It" elevó la expectativa de los fans: ¿será que estamos en horas de descuento para el estreno del primer trailer? 

Esta pregunta sembró la duda de muchos pero también hubo quienes imaginaron que Stephen King planea una segunda novela para que todos comencemos a flotar.

Cabe recordar que aún no se difundió ningún adelanto audiovisual que permita echar un vistazo acerca de lo que se viene. Sin embargo, todo indicaría que no falta mucho para que llegue ese momento.

¿De qué tratará "It 2"?

Luego del primer enfrentamiento de Pennywise con el Club de los Perdedores -Loser's Club- transcurrieron 27 años y muchos de ellos decidieron irse del pueblo. Crecieron. Cada uno con su vida pero algo tienen en común: un pasado, que evita que no mirar hacia atrás.

Andy Muschietti junto al "Club de los Perdedores" | Foto: Instagram @andy_muschietti

El regreso de "Eso" es una cuenta pendiente y ellos prometieron enfrentarlo, y así será. Los jóvenes se reunirán pese al paso del tiempo e intentarán hacerle frente a la causa de todas sus pesadillas.

Actores

Se dio a conocer quiénes integran el elenco de esta secuela. Bill Skarsgård volverá a interpretar al terrorífico Pennywise, mientras que a continuación te nombraremos algunas de las nuevas interpretaciones.

James McAvoy y Jessica Chastain | Foto: Instagram @jamesmcavoyrealdeal

James McAvoy será la versión adulta de Bill Denbrough, quien anteriormente estuvo a cargo de Jaeden Lieberher. Jessica Chastain interpretará a Beverly Marsh, la única mujer del grupo. Otras incorporaciones son: James Ransone (como Eddie Kaspbrak), Andy Bean (como Stanley Uris) y Jay Ryan (como Ben Hanscom).

¿Cuándo se estrena?

Según confirmó Andy Muschietti la fecha en la que la secuela llegará a los cines es el 6 de septiembre de 2019. Prepará los pochoclos para un estreno que te hará agarrarte bien fuerte de la butaca.

Fecha de estreno oficial | Foto: Instagram @andy_muschietti
  • Cine

Ultimas Noticias