La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luciano Castro vivió un 2017 lleno de éxitos con su papel en la tira Las Estrellas y actualmente se encuentra disfrutando de un receso junto a su familia.
El galán de la televisión argentina incendió las redes con una llamativa imagen en ropa interior, que formaba parte de una campaña de una reconocida marca, pero hubo un detalle importante que sus seguidores no pasaron por alto.
"Pobre, está herniado", "Vive gente en ese bulto", "¿Viene con relleno incluido?" y "¡Lo picó una abeja!" son solo algunos de los ingeniosos comentarios por parte de los usuarios de la red social, que destacaron la prominencia en la zona baja del actor, a la vista gracias al calzoncillo que llevaba puesto.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -